jueves, 31 de mayo de 2012

Metas de Vida

Hoy fue un dia interesante, de la situacion mas incomoda surgio algo de lo mas curioso, me di cuenta de que hay personas que por temor a seguir lo que les conviene abandonan lo que les apasiona y que todo eso al final se convierte en solo una perdida innecesaria de tiempo y energias, dejando solo un momnton de anhelos y sueños amontonados detras, terminas usando la frase "Si hubiera" muy seguido y el exito te llega desde otro punto que no tiene nada que ver.

Pero no es esto lo que me intereso de la conversacion que tuve, fue una frase que el muchacho usó, decia asi: "En la vida no debes superar a los demas, solamente debes procurar ser mejor que tu mismo" Dicen que cuando te superas a ti mismo lo superas todo. Lo creo, porque en tanto te superes mejoraras y cuando menos te des cuenta seras mejor que cualquiera.

Si aplicaramos en la vida esta regla, ¿Que resultaria? ¿Que pasaria si todos nos dedicaramos a mejorarnos? Seria fantastico, considero que envidiar y competir por algo es absurdo, al final y al cabo lo que te llevara lejos sera el esfuerzo y la pasion que le pongas a las cosas, no la cantidad de personas que superes en el camino. No vale nada si te esfuerzas en ser mejor que el resto, con eso no sobresaldras.

Me doy cuenta que aprendes un poco todos los dias y creces con los ejemplos vivientes que conoces en el camino, por eso me motivo a seguir con lo que amo sin necesidad de aplastar a mi igual, a las personas que aman y se dedican a lo mismo y que si existe alguien a quien debo superar es a mi misma, aprendiendo a controlar cada aspecto de mi y mejorar todo lo que esta mal conmigo y con lo que hago.

La vida es corta y no se debe desperdiciar en cosas vacias como acumular dinero, una buena posicion social o lujos, porque de todas maneras al morir no te llevas ni tu cuerpo, dejar de vivir para producir intereses es el secreto, lo que se necesite sera proveido por lo que ames hacer, ademas de que tendras la satisfaccion de hacer algo que te agrada y para lo que estas capacitado en verdad.

Enamorate de tu vida y de todo lo que hay en ella... Asi de sencillo... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario