miércoles, 30 de mayo de 2012

Extrañar

No hay manera de describir lo que se siente extrañar, tratar de ser fuerte y pretender ante el resto del mundo que no sientes dolor. No es que crea que el orgullo es mas importante quemis propios sentimientos, pero deseo que por una vez experimente que se siente no tenerme, solo verse rodeado de vacio sin remedio, dicen que no se extraña lo que no esta ausente, por lo mismo me someti a mi misma a esta prueba que ha sido mas dificil para mi misma que para el.

No se si puede compararse a una agonia, el tener que vivir todos los dias de la misma forma y deseando poder olvidarte de todo lo que hay a tu alrededor, poder estar en un lugar donde no exista nadie conocido, donde no haya que recordar, a quienes visitar, que ver, que extrañar... Donde no haya mas que nuevas oportunidades y sueños. No se puede cambiar la vida que llevamos sino estamos dispuestos a sacrificarnos un poco.

Al principio se siente extraño, llega a doler, mas si es algo que de verdad amas mucho, te entristece pensar lo que pierdes y lo que sacrificas para poder alcanzar lo que deseas, no es sencillo darle vuelta a la pagina y hacer como si los recuerdos no tuviesen valor, como si no sintieras el vacio que te carcome por dentro cada dia, sin amor la vida parece no tener el sentido que solia tener.

Ese deseo de abrazarle es inevitable, el querer tenerlo cerca de mi y no sentirme tan sola, es dificil, ignorar que esta en mi mente todo el tiempo y que cada cosa, cada lugar me lo recuerda, me hace querer regresar a los dias en que era su gran amor y que no podiamos vivir separados, las palabras pesan, mas de lo que las personas imaginan, pueden dañar y destruir tanto como los golpes.

Muchas veces no nos detenemos a pensar cuan importante somos para los demas, mas para la persona que  nos ama, nos damos la libertad de hacer con ellos lo que queremos, no se debe ignorar a quien amamos, no debemos engañar, no debemos mentir, aunque se arriesgue a perder, no vale la pena conservar algo que este basado en mentiras, porque sera una mentira tambien.

Si amas realmente, disponte a sacrificarte, haz los esfuerzos necesarios para hacer funcionar todo, pero no olvides ser feliz, es lo que importa ¿no? Se lo que es el dolor de la ausencia, tu corazon se rompe en pedazos lentamente y no dejas de extrañar, de amar y de creer que deseas estar con esa persona, aunque el resto del mundo te diga que no es lo mejor.

No se puede evitar ese momento, ese sentimiento de tristeza cuando te das cuenta de que quizas todo lo que amaste no vuelva jamas... ¿Me extrañara como yo a él?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario