miércoles, 30 de mayo de 2012

Esa Lucha...

Esa lucha incesante entre los deseos del corazon y los razonamientos de la mente, ese eterno conflicto que muchas veces no te deja dormir, que te causa mil y un ansiedades y a veces hasta afecta las funciones primarias del cuerpo. Ese ir y venir de ideas que parecen contradecirse unas con otras, atormentandote aun mas cuando todo se queda en silencio y estas sola.

No hay esperanzas para ciertas historias, pero aun asi el alma las sigue creyendo reales y las aviva conforme damos cabida a los recuerdos, todo lo que un dia te hizo feliz se vuelve contra ti llevandote hasta los sitios mas oscuros de ti mismo que ni tu mismo conocias. Todo lo bueno tiene su final y dentro de nosotros mismos no somos capaces de aceptarlo, vagamos sin sentido esperando que eso sueños y esas ilusiones retornen y se conviertan en nuestras nuevamente.

Cuando has hecho daño, irremediablemente debes aceptar que no hay forma de repararlo, el corazon no deja de amar aunque tratemos de llenarlo con distracciones, con cosas que nunca satisfaceran ni llenaran la ausencia de ese ser amado. No hay manera de volver atras, no se puede reparar un cristal que ya esta roto, menos si se intenta con las mismas intenciones con las que se inicio. Nada vueleve a ser como era, nada vuelve a sentirse como antes se sentia.

No hay porque perder el tiempo en historias que ya no son nada, por mas que el corazon se aferre a ellas y crea que algo puede ser diferente, siempre obtendras el mismo resultado aunque intentes cambiar el orden de la ecuacion. Las personas no cambian, solo lo hacen por conveniencia, solo te quieren y te buscan porque desean obtener algo de ti, es inevitable, es la naturaleza del ser humano ser egoista y buscar la obtencion de beneficios en todo.

No digo que todos lo sean, pero en su gran mayoria lo son. Por eso es que el amor se vuelve tan volatil y tan debil, tan corto e insignificante; no es correcto decir con la boca lo que no se siente, porque un "Te Amo" no vale nada si se lo dices a quien sea, solo por conseguir un algo, quizas no todos creen en el amor, pero hay algunos que aun si y que terminamos rotos por que los demas no lo entienden. 

No es que sea perfecta, pero vale la pena amar a un corazon sincero, es solo que la gente ya no da valor a cosas como esa, el amor y los sentimientos ya no valen en esta sociedad y para tener a los mejores partidos debes ser de determinada forma, entre mas fria, mejor. Esa lucha que se da cuando amas a alguien que te hace daño, tratas de decirte que es lo mejor y vives con una pequeña esperanza de que ese alguien te necesite como tu a él. 

¿En que debo convertirme para que me ame? ¿Que tanto debo alejarme para que me valore? ¿Cuanto mas debo hacer mal para que entienda cuanto me importa? Preguntas que aun no se como contestar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario